Sin dejar nunca del lado los servicios sociosanitarios que se ofrecen en todas las residencias para la tercera edad, en el Residencial María Luisa queremos ir un paso más allá y ofrecer, además, todas las comodidades que hay en la mayoría de los hogares.
A los alojamientos de primeras calidades se suma una cocina totalmente casera, que se aleja de los característicos servicios de catering. Entre otros servicios de necesidades básicas se encuentra la lavandería y limpieza propia del Residencial.
Respecto a las necesidades específicas de los usuarios, el Residencial María Luisa también dispone de servicios de farmacia, enfermería, fisioterapia –con gimnasio propio en las instalaciones—, terapia ocupacional y psicología.
Por otra parte, las visitas de familiares a usuarios del Residencial María Luisa también se convierten en una experiencia más que agradable gracias al servicio de menú con el que toda la familia puede disfrutar una cocina casera y sabrosa. Aportando transparencia desde el primer día en todos nuestros servicios.