El Residencial María Luisa es un lugar diferente al resto. No debemos entender este lugar con el concepto clásico de residencia para mayores. Son nuestros usuarios los que han decidido estar aquí por los servicios que les ofrecemos.
Nuestros servicios se adaptan a todas las necesidades de los residentes y cumplimos con el compromiso de hospitalidad para hacer que la estancia de estos sea lo más agradable posible. Nuestros profesionales están cualificados y cuidan día y noche de los usuarios que lo necesitan, pero esto no es lo que nos hace diferentes.
Lo que más impronta deja del Residencial María Luisa es el fomento de la independencia de nuestros residentes con numerosos espacios privados, pero también comunes para la dinamización de toda la comunidad. Respetamos la privacidad, con nosotros eres libre.
Lo que hemos conseguido crear aquí no es un centro de jubilados, ni una residencia para la tercera edad, es un verdadero hogar, una comunidad. El Residencial María Luisa no ha perdido la esencia del hotel que sirvió con todas las calidades a sus huéspedes en este sitio durante los últimos 30 años. La hospitalidad está más que garantizada.
Conócenos.