Llevábamos muchas semanas sin escribir por falta de contenido, por unas lluvias que por suerte en nuestra zona, no cesan, pero que no nos dejaban terminar el trabajo. Pero ahora, podemos decir, que ya se inauguró el centro después de más de dos años y medio cerrado por su transformación.
Muchísimas gracias a todos los presentes el pasado viernes y a los que nos seguisteis por la televisión local. Son muchos sentimientos encontrados en estos días, en parte, por vuestro apoyo.
Agradecimiento, ilusión y nervios son los más acentuados.
Agradecimiento a los que habéis estado, a los que estáis y a los que venís de camino para acompañarnos en este maravilloso reto.
Ilusión de poder mostrar y plasmar todo lo aprendido en estos años junto al mejor equipo posible. Y nervios porque queremos que todo sea perfecto.
El viernes pudimos contar cuál es la misión de este nuevo proyecto: Cuidar al mayor de la mejor forma posible. Se demostró que incluso antes de empezar, ya hemos tomado decisiones que avalan lo dicho. En cuestiones que tienen que ver con la arquitectura, la digitalización, la selección de personal y los servicios.
Sumado al viernes, durante el sábado y el domingo, hemos disfrutado de dos jornadas de puertas abiertas. Recibiendo a mayores para escoger su habitación, familiares de futuros usuarios interesándose por el funcionamiento, curiosos y amigos para conocer el resultado de la transformación.
Este es solo un post de agradecimiento con el que avisamos de la vuelta a la Red después de unas semanas de atención sobre la obra muy demandantes.
En breve seguiremos con nuestro blog de opiniones y más publicaciones participativas. Seguro que a partir del 16 de mayo, que abrimos nuestras puertas, empiezan a salir temas de los que queremos opinar y saber vuestra opinión.
Muchas gracias!